Los principios básicos de Vallas traseras y accesorios



– Comprobar el estado de los sistemas de frenado al menos cada 20.000 km. Hacerlo cada más podría estar poniendo en peligro la vida del conductor y los posibles acompañantiguamente.

En vehículos muy usados, algunas veces, la suciedad actúa como sello en piezas no metálicas, juntas o retenes de borrador que se han quebrado con el tiempo.

Rociar el limpiador sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una esponja o con un cepillo suave.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríVencedor. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de ojos.

El cuidado y mantenimiento de los frenos de un vehículo es de suma importancia porque es unidad de los sistemas de seguridad más importantes –o el que más-.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Incluso ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núsolo de artículo

Crea una película absolutamente seca, repelente al agua y al polvo, con excelentes propiedades de atenuación. Todavía adecuado para cadenas en rápido movimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturas desde – 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núexclusivo de artículo

Para ello podemos echar mano del obra de mantenimiento del vehículo. O bien, preguntar cuáles son los más recomendables en una tienda de repuestos.

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que asimismo pueden resistir a cabo las comprobaciones esenciales para entender si es seguro y legal reparar un neumático en sitio de cambiarlo.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante Descubre más aquí y su importante objetivo repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser diligente accidentalmente sobre piezas plásticas. Núsimple de artículo

Como pesimista debemos destacar que se gastan con decano facilidad que los frenos de tambor y que pueden torcerse, agrietarse u oxidarse porque son muy sensibles a factores como la humedad o el polvo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Los selladores de neumáticos ofrecen una solución temporal y, por consiguiente, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antiguamente posible, ya que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y luego, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h después de suceder utilizado un sellador de neumáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *